Select Page

EL ABOGADO DE POZA RICA

EL ABOGADO DE POZA RICA

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Una madame abre la puerta de un burdel (que está en la Colonia Rodríguez Cano) y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

– ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.

– Quiero ver a Santa, contesta el señor.

– SANTA es nuestra dama más cara…

– ¿Y…?, mire yo debo ver a SANTA, replica él. Cuando aparece la tal SANTA le explica al caballero que ella cobra 30,000.00 pesos por la visita.

Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de mil pesos. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a SANTA.

SANTA, replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.

Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de mil. Como el día anterior, en compañía de SANTA, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche (y consecutiva), nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a SANTA treinta mil pesos y desaparecen durante una hora. Al salir, SANTA le dice al tipo:

– ¡Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas! ¿De dónde es usted? El tipo replica: – De Poza Rica.

-¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad…

-Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: $90,000.00 pesos. Buenas noches. ¡Ha sido un placer!…

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY