Select Page

EL ABOGADO DE POZA RICA

EL ABOGADO DE POZA RICA

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Una madame abre la puerta de un burdel (que está en la Colonia Rodríguez Cano) y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

– ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.

– Quiero ver a Santa, contesta el señor.

– SANTA es nuestra dama más cara…

– ¿Y…?, mire yo debo ver a SANTA, replica él. Cuando aparece la tal SANTA le explica al caballero que ella cobra 30,000.00 pesos por la visita.

Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de mil pesos. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a SANTA.

SANTA, replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.

Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de mil. Como el día anterior, en compañía de SANTA, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche (y consecutiva), nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a SANTA treinta mil pesos y desaparecen durante una hora. Al salir, SANTA le dice al tipo:

– ¡Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas! ¿De dónde es usted? El tipo replica: – De Poza Rica.

-¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad…

-Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: $90,000.00 pesos. Buenas noches. ¡Ha sido un placer!…

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY