Select Page

EL 14 DE FEBRERO UNA PESADILLA PARA LOS HOMBRES

EL 14 DE FEBRERO UNA PESADILLA PARA LOS HOMBRES

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

 10 Razones por las que EL 14 DE FEBRERO UNA PESADILLA PARA LOS HOMBRES

Todo el mundo bien feliz y contento porque ya viene el 14 de febrero, el día del amor y de la amistad en la que todas, y dije bien, todas están muy emocionadas y si tienen novio pues mucho más, y no crean que engañan a nadie, si están impacientes es por saber qué les van a regalar. Pero precisamente todo ese show es lo que odiamos los hombres ¿En serio necesitan un día del año para ser cursis al demostrar su amor? Bueno hay muchas cosas que nos cagan, nos zurran, nos defecan, nos laxan del día de los novios y se las vamos a explicar mejor.

1. GASTADERA A LO PENDEJO.-Ya es un cliché eso de que esa fecha es comercial o que la inventó el que inventó las tarjetas de felicitación para hacernos gastar, pero no está lejano de la realidad y eso es muy pinche castre…Si tienes novia estás obligado a gastar, porque si no le compras ni un chocolate a tu princesa eres un idiota insensible y no la quieres, lo peor es que no sólo se conforman con un chocolate, también quieren flores y mientras más grande sea al ramo mejor ¿SABEN EN CUÁNTO ESTÁN 12 ROSAS ROJAS ESE DÍA?

2. PINCHE PENA WOEE.-Si una mujer va caminando por la calle con un ramo gigante de rosas, o si la reciben en la puerta de su casa es un sueño hecho realidad, pero no tienen ni p*ta idea de lo ridículos que nos vemos nosotros en la calle con eso antes de entregarlas, la gente te voltea a ver raro y los choferes de los micros y los taxis se burlan, no te lo dicen pero se les ve en la cara que piensan de ti que eres un “pendejo”

3. LA PESADILLA DE LOS POST-IT.-La noche del 13 te acuestas horrorizado y casi no puedes dormir pensando en que ojalá y a la belleza de mujer que tienes como novia no se le ocurra llenar tu coche (o tu bici, patineta, combi o lo que manejes) de millones de Post-it con frases cursis. La mañana del 14 despiertas y lo primero que haces es ir corriendo a ver si tu peor pesadilla se ha hecho realidad.

4. TAMBIÉN NOS CAGAN LAS MANUALIDADES.-Hacer manualidades es cosa de chicas (bueno en su mayoría) y son buenas, creativas hacen cosas lindas pero hasta ahí. No deberían esperar que nosotros regalemos una de esas cosas también, somos malos, no sabemos qué hacer, simplemente nos zurran y cuando nos regalan una, no sabemos que a hacer con ella, estorba en todos lados, se llena de polvo y seguramente va a terminar en la basura, la peor parte es cuando preguntan por ella…                                                                                                                                                        5. SALIR ES HORRIBLE.-Ese día, precisamente ese día todo está hasta la madre, cines, restaurantes, cafés, hoteles ¡TODO! y no hay mujer que no tenga la ilusión de ponerse vestido y tacones para salir a pasear con su garañón, cuando su garañón preferiría (verlas en cueros) por sobre todas las cosas quedarse en la casa a ver una película… y si no la quieren ver también, no hay pedo, pero en la casa.

6. Facebook y Whatsapp.-Se atascan hasta la madre, desbordan, llenan por todas partes de fotos de sus regalos, de sus citas, mensajes de amor etiquetadas con otras 40 personas y tú, y la peor parte las pinches cadenitas, esas pendejadas que si no reenvías te condenas de por vida a no encontrar el amor de tu vida y a quedarte solo como perro para siempre

7. TODO TIENE QUE SER DESCOMUNAL.-Si es un oso de peluche, tiene que ser el pinche oso de peluche más grande del mundo, si son flores, tiene que ser el pinche ramo más grande que nunca en su vida pensaron tener, si van a ser chocolates, tiene que ser una pinche CAJOTA como de mil chocolates ¿tarjetas y cartas de amor? GIGANTESCAS también. ¿Creen que el tamaño es proporcional al amor? Entonces deberían apreciar también el tamaño de otras cosas…

8. TELE.-Ni en la tele te dejan en paz, si quieres dejar de ver las mmadas de facebook y ver un ratito la tele, sale la misma, está atascado de programas que tiene que ver con amor y películas cursis para chicas donde todos los hombres son perfectos.

9. LÁSTIMA POR EL SOLTERO.-Si estás soltero es un pecado el día, todos te ven como un pobre hombre necesitado de atención, un pobre diablo que no tiene una mujer a su lado, un miserable desafortunado falto de cariño. Cuando no saben que si estamos solteros es porque queremos, y no necesitamos a nadie.

10. LAS MÁS CABR0NAS QUE BONITAS DEJAN DE SER CABR0NAS.-Todas las mujeres se convierten en princesas esperando a su príncipe azul, que las sorprenda con un lindo regalo y que las lleve a bailar a un lugar carísimo, y eso sí que él pague todo porque la mayoría de las mujeres nunca pone nada…

¿En serio necesitan un día del año para ser cursis al demostrar su amor?

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.