Select Page

Ejidatarios se manifestaron frente al Tribunal Agrario

Ejidatarios se manifestaron frente al Tribunal Agrario

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La mañana de este lunes,  un grupo de aproximadamente  50  ejidatarios provenientes  del estado de Puebla, se manifestaron frente a las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario  de Distrito 32 ubicado en este puerto de Tuxpan, quienes  argumentaron que la dependencia no resuelve ninguno de los conflictos o denuncias interpuestas.

Los quejosos  mencionaron que aún no se ha podido resolver el conflicto  en donde un grupo de particulares quieren ser reconocidos como integrantes del ejido,  motivo por el cual radica su molestia, pues con ante las diversas audiencias que han mantenido en el tribunal, la magistrada Sara Angélica Mejía  no ha asistido, dejando en poder del secretario de acuerdos la toma de decisiones.

Al respecto, Andrés Cervantes Solís, quien encabezó a los manifestantes, señaló que provienen del ejido los Pinos,  municipio de Jalpan, Puebla, y que  en lo que va del año han acudido al tribunal sin obtener una respuesta favorable, solo una verdadera perdida de recurso económico, por los gastos que implica el traslado de su lugar de origen hasta este municipio.

Estas acciones dieron resultados, pues alrededor de las 11 de la mañana, la magistrada los atendió a los manifestantes para dar seguimiento al proceso que dio inicio el año pasado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY