Select Page

Dragones y Cuervos, inician hoy el camino de la final

Dragones y Cuervos, inician hoy el camino de la final

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Dejaron en el camino a los cuadros de Sharks y Algo Serio

Hoy inicia la fiesta grande del deporte ráfaga en la libre varonil de la Liga Oficial Municipal, cuando los planteles de Cuervos y Dragones entren a la duela de juego para buscar la primera victoria de la gran final, misma que se desarrollará a ganar dos de tres partidos en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, en punto de las 8 de la noche, esperándose un enfrentamiento muy reñido con fuerte asistencia de aficionados.

Los jugadores de Cuervos dejaron fuera en la fase de semifinales a sus similares de Algos Serio, que con una diferencia de 11 puntos en el tablero, se vieron obligados a abandonar la competencia, cayendo 51 a 40 ante sus rivales.

Por su parte los Dragones ofrecieron una excelente exhibición de basquetbol en la cancha, consiguiendo imponerse en la semifinal a sus adversarios de Sharks, demostrando superioridad con 27 puntos arriba en el marcador, toda vez que el partido terminó 48 a 21, y de ese modo es que se instalan en el último juego con la posibilidad de convertirse en los nuevos campeones de la libre varonil; sin embargo hoy tendrán que demostrarlo en la cancha, pues sus oponentes de Cuervos no dibujan un escenario nada sencillo.

Aunque cada equipo tiene su porra y afición, es un hecho que en una final nada está escrito y los basquetbolistas tendrán cuatro periodos en cada uno de los encuentros para cambiar la historia de sus equipos y pelear por su camiseta.

Los planteles inician hoy el camino rumbo al campeonato a partir de las 8 de la noche en la Unidad Deportiva; sin embargo el segundo juego se tiene también pactado para mañana a la misma hora, y de ser necesaria una tercera disputa, esta se efectuará el viernes a las 8.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY