Select Page

Dragones avanza de líder en libre varonil

Dragones avanza de líder en libre varonil

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Le siguen muy de cerca Pistoleros y Cerro Azul

Los planteles de Dragones, Pistoleros y Cerro Azul son los que encabezan la tabla general de resultados, con el primero, segundo y tercer peldaño respectivamente dentro de la justa del deporte ráfaga local en la categoría libre varonil de la Liga Oficial de Baloncesto.

El cuadro del primer lugar tiene un total de 70 puntos con 24 partidos disputados, mientras que su cercano rival del segundo peldaño cuenta con 61 en su bolsa y 26 encuentros en las canchas, y por su parte Cerro con 59 puntos y 21 disputas se apodera del tercer escalón hasta estos momentos.

Los representativos de Algo Serio y Cuervos también se encuentran dando batalla en su categoría, pues aunque no figuran en los tres sitios de honor de la tabla, sí pudieron aferrarse a los espacios cuarto y quinto con 55 y 50 puntos cada uno, ambos con 23 partidos jugados, lo que significa tienen todas las posibilidades de estar en la siguiente ronda de la justa del basquetbol local.

Los otros tres conjuntos que siguen en la tabla de resultados en las posiciones sexta, séptima y octava son los de Bulls, Huargos y Distempers con 49 puntos asegurados, dejando en las zonas más complicadas al resto de los participantes como: Sharks, Sección 55, ITSAT, Vatos, Sección 51 y Universidad Veracruzana.

Las jornadas en la libre varonil continúan en esta semana, por lo que los equipos todavía pueden seguir sumando y mejorando su lugar en la tabla para avanzar a la otra etapa.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY