Select Page

Dos años suficientes para poner orden en Veracruz, Bueno Torio

Dos años suficientes para poner orden en Veracruz, Bueno Torio
Aunque no son suficientes dos años para realizar todas las propuestas, si lo son para poner en orden al estado de Veracruz y atraer inversiones para que haya desarrollo de cadenas productivas y crear empleos para los veracruzanos resaltó el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.
Tras la última visita a Tuxpan, el candidato independiente recalcó que dos años solo son suficientes para limpiar la casa y ponerla en orden, para sacar a los corruptos y poner orden en el presupuesto y gasto presupuestal.

Lo que si se puede hacer a partir de los primeros días de gobierno, es trabajar para que haya medicinas en los hospitales, desayunos en escuelas, comenzar a reparar las carreteras con el presupuesto que tenemos y darles manteniendo con el presupuesto, acotó.

Lo único que no se puede hacer en tan solo dos años, es generar el crecimiento económico tan pronto, ante el panorama en esta materia que se tiene en el estado.

En este sentido, manifestó que de ser electo, se compromete a regresar la seguridad a.todos los veracruzanos, ya que dos años son suficientes para preparar y capacitar bien a los policías, así como el cien por ciento de policías estén certificados en control de confianza, “Si podemos en este tiempo, tejer instrumentos de inteligencia e investigación, y que los policías  tengan mejores condiciones de trabajo”.

Aseveró que es urgente que se trabaje en la Regeneración del Tejido Social del estado de Veracruz, que es otras de las partes fundamentales para resolver el problema de la inseguridad.

Finalmente instó a los ciudadanos a votar por un candidato independiente y sin Partido, que estará trabajando para poder regresar todo aquello que le han quitado a los veracruzanos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY