Select Page

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.
  • Las placas tienen un costo  de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Para fortalecer los servicios de salud que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, el Club Rotario Huasteco Tuxpan, donó a esta institución una maquina reveladora de placas  de Rayos X, que permitirá dar la atención a bajo costo a toda la población que lo requiera.

La presidenta del DIF Municipal, Diana González de Ruiz recibió el equipo de parte de los integrantes de dicho club que encabeza Ramón Ramírez Hinojosa, y a quienes dio un agradecimiento a nombre del Sistema DIF Tuxpan y de los pacientes que se  verán beneficiados  con esta aportación.

González de Ruiz detalló que por el constante uso de la anterior reveladora, ya presentaba algunas fallas hasta que dejó de funcionar, suprimiendo de manera temporal el   servicio a la población, por ello, destacó la importancia de la donación del equipo, que a partir de este martes entró en operación.

Con la reveladora automática, se podrán realizar hasta 650 placas anuales, las cuales tendrán un costo de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Por su parte, el presidente del Club Rotario Huasteco Tuxpan, Ramón Ramírez Hinojosa  dio a conocer que esta donación se realizó a través de las gestiones de la anterior directiva del club encabezada por Rocío Sosa Mendoza.

Expuso que  la adquisición de la reveladora tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY