Select Page

DISMINUYE POTENCIAL DE LLUVIAS EN VERACRUZ; EL FIN DE SEMANA INGRESARÍA OTRO FRENTE FRÍO: PC

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que a partir de este martes, y hasta el próximo viernes, las condiciones atmosféricas serían limitadas para lluvias, por lo que se esperarían cada vez mayores periodos de sol durante el día en gran parte del estado.

A pesar del bajo potencial, no se descartan algunas lloviznas o lluvias ligeras en horas de la tarde-noche en regiones de montaña y sur, así como presencia de nieblas matutinas en zonas de costa.

Con respecto a la temperatura, aún amanecerá con ambiente fresco a frío en los siguientes días, especialmente en las partes altas de las porciones serranas, donde podrían presentarse heladas; hacia mediodía las temperaturas máximas se estarían recuperando, e incluso en planicie y costa registrarían índices de calor elevados.

Para el fin de semana, los modelos de pronóstico indican que podría estar llegando un Frente Frío (el número 11) asociado a otro evento de norte en la zona de costa; con ello, se esperaría el aumento del potencial de lluvias y descenso de temperatura en toda la entidad.

Por todo lo anterior, se recomienda a la población mantenerse informada de las actualizaciones que emita la Secretaría de Protección Civil.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY