Select Page

DIF Tuxpan Invita a Bodas Colectivas

DIF Tuxpan Invita a Bodas Colectivas

El Sistema DIF Municipal, que preside la señora Elda García Marínez, hace una extensa invitación a todas las parejas que deseen casarse, desde parejas jóvenes que no vivan juntos aún hasta parejas de la tercera edad, a formar parte de la Campaña de Bodas Colectivas, evento que se realizará el próximo 14 de Febrero, completamente gratis.

La Presidenta del DIF Tuxpan, informó que la fecha límite para recibir documentos será el día 07 de Febrero.

Esta campaña, el DIF Tuxpan la realiza en coordinación con el Registro Civil, y los Requisitos que deben cubrir los interesados son: Acta de Nacimiento actualizada, original y dos copias, y si el Acta es de otro Municipio, deben presentar Constancia de Inexistencia de Matrimonio, credenciales del Instituto Nacional Electoral, con domicilio en este Municipio de Tuxpan, en original y dos copias, Certificados Médicos Prenupciales o Acta de Nacimiento de un hijo si tienen y 2 testigos de cada uno de los contrayentes, con su respectiva credencial de identificación.

Cabe señalar, que otro de los apoyos que el DIF Municipal proporcionará, será en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, para que los exámenes médicos prenupciales sean gratuitos, pero deben acudir al DIF Tuxpan a anotarse.

La Presidenta del Organismo Asistencial; Elda García, también informó que en coordinación con ICATVER; Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, maquillarán y peinarán a las novias de escasos recursos económicos, por lo que las invitó a apuntarse en las instalaciones también del DIF, lo antes posible y llegar dos horas antes del evento.

Dijo que para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de la misma forma pueden llevar sus documentos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY