Select Page

A destrucción paquetería electoral

A destrucción paquetería electoral

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Tras ser declarado como valido el proceso electoral 2016tanto por el Instituto Nacional Electoral como para el Tribunal Electoral, la 03 junta  distrital se prepara para proceder a la destrucción del material electoral, mismo que a la fecha se mantenía resguardado dentro de las bodegas del Instituto ubicad en este Puerto.

Se dio a conocer que  se mantenían resguardados 216 paquetes  electorales,  que sirvieron para el pasado proceso electoral, así como las listas nominales que se utilizaron en la elección 2014-2015 y las listas nominales que se utilizaron en la pasada elección de gobernador y que fueran regresados por  los partidos políticos una vez resueltas las impugnaciones y e inconformidades.

También se estará efectuando la destrucción de   los cuadernillos  que se utilizaron  para el escrutinio y cómputo.

Todo la documentación electoral y los paquetes, serán enviados a la ciudad de Poza Rica, donde se concentrará toda la documentación de la zona norte del estado, de ahí  saldrá un tráiler con destino a la ciudad de México  para su procedimiento de desintegración y destrucción.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY