Select Page

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Mario Guillermo Domínguez Argüelles, tomo protesta este miércoles como el nuevo delegado en Tuxpan del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista dijo que no fue una designación directa y que existió una elección de simpatizantes, así como reuniones de trabajo y su proyecto fue considerado el mejor para laborar durante el próximo proceso electoral.

Ante el señalamiento de algunos perredistas de que fue una imposición, dijo desconocer el motivo de enojo algunos perredistas que manifestaron que no se le invitó a la toma de protesta y mucho menos se les informó de la convocatoria para el cambio de dirigencia, pues lo que principalmente buscan es la unidad dentro de la organización política.

“Están las puertas abiertas a todos, lo que queremos es que exista unidad en el partido, esa es nuestra mentalidad y están todos invitados a participar en este proyecto del PRD en Tuxpan”.

Dijo que su principal trabajo será que existe una mayor presencia del PRD en Tuxpan, que se dé el crecimiento, es por ello que invitaron a otras personas a integrarse, las cuales, considera que tiene capacidad, labor y compromiso con los colores y la ideología del partido.

“Buscamos el fortalecimiento del partido, tenemos pleno conocimiento que, aunque se ha trabajado y ha habido esfuerzo por tener presencia, no se han obtenido los resultados deseados.

El padrón de perredistas de Tuxpan es de arriba de 800 militantes, considerado bajo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY