Select Page

DESDE TUXPAN, “EL PIPO” DICE QUE LOS PUERTOS DE LA ENTIDAD DEBEN SER ALTAMENTE COMPETITIVOS

DESDE TUXPAN, “EL PIPO” DICE QUE LOS PUERTOS DE LA ENTIDAD DEBEN SER ALTAMENTE COMPETITIVOS
  • Acompañan al candidato de Encuentro Social su hija Tamara y el dirigente estatal del partido, Gonzalo Guízar Valladares.
  • Los medios del norte de Veracruz le consultan acerca de la propuesta “Micha y Micha sin Moche”.

TUXPAN, Ver.- El norte ha estado en el abandono de los gobernantes y eso no puede seguir así, sentenció el candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al grabar en este municipio un video que subió a redes sociales a temprana hora.

Las propuestas de Encuentro Social si se harán realidad, dijo el candidato del PES, al dialogar con medios de comunicación. Prometió lanzar al puerto de Tuxpan para que se convierta en el puerto número uno del país.

“La competencia de puertos debe darse entre Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, para detonar económicamente al norte, al centro y al sur de la entidad”, afirmó “El Pipo”, quien estuvo flanqueado por su hija Tamara y el dirigente estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares.

Nuevamente los medios locales le consultaron acerca de la novedosa propuesta “Micha y Micha sin Moche”, ante lo que el candidato Vázquez Cuevas explicó que en su gobierno habrá mitad y mitad de mujeres y hombres en el Gobierno de Veracruz y, “sin moche” será realidad colocando a mujeres al frente de Finanzas y Contraloría, porque son más honradas y no comulgan con la corrupción, explicó.

Al terminar la conferencia de prensa que congregó a decenas de comunicadores, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, atendió entrevistas telefónicas con emisoras de radio de Tuxpan, Alamo y Poza Rica; además de un enlace al escuchadísimo programa del periodista Ramsés Yunes.

Más tarde, el candidato y su Staff sostuvieron una reunión de trabajo con la estructura del partido en los distritos de Tuxpan y Álamo, donde destacó la presencia de Apuleyo Viniegra Orta; de Josué Caleb, aspirante único a la diputación local de Tuxpan; del primer alcalde panista de Cerro Azul, Ariel Viniegra; y Roberto Luna, presidente de la Asociación Civil Tuxpeña Tamac, que se suma a dirigir a Encuentro Social en el Comité Municipal de Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas