Select Page

DEPRESIÓN, LA FALTA DE SENTIDO DE LA VIDA

DEPRESIÓN, LA FALTA DE SENTIDO DE LA VIDA

foto-blogEs un estado emocional o un indicador de inflamación sistémica?, muchas veces queremos culpar a una persona en estado depresivo, decimos: No le echa ganas!, -no pone nada de su parte!, esto genera frustración y a veces enojo por parte de los familiares, en esta condición de salud que puede causar la muerte. La depresión tiene que ver con el estrés, es bien cierto, pero a la vez involucra un sin número de factores constituyendo algo que se llama carga alostática. afecta el sistema hormonal, inmunológico y por supuesto el neurológico. Muchas veces es la causa inicial de una gran enfermedad, o el motivo de que ésta empeore, por ejemplo, el cáncer, tiene mayor riesgo de muerte siempre que hay estados depresivos. También empeora la diabetes y la fibromialgia está totalmente relacionada, entre otras tantas.

Como se cura?. Atendiendo la raíz sin olvidar la reparación de los otros sistemas. Dieta, Mindfulnes (la comprensión del gran “Yo Soy” con terapia, PNL, etc.) algunos minerales, enzimas, algunas vitaminas específicas, algunos aceites esenciales, sueño, ejercicio.. esto es.. la reparación del cuerpo la mente y el espíritu. Esto es Medicina Funcional. Si te encuentras así, si ya te cansaste de sentirte triste, si necesitas recuperar el sentido de la vida, o de tu salud en general. Yo te puedo ayudar.

Contáctame. Tel 783 83 443 91, skipe: tuxspa_gaby@hotmail.com
Hangouts: gabyzamorae@gmail.com

Comentarios

About The Author

Gaby Zamora

Nutrióloga y Educadora en Diabetes en Tuxspa, Jefe de Nutrición y dietética en Clínica Guadalupe y Presidenta en Arte y Cultura Tuxpan. Estudió Functional Medicine en Institute for Functional Medicine.