Select Page

Deportivo 16 de Septiembre a la cabeza en la “B” de veteranos

Deportivo 16 de Septiembre a la cabeza en la “B” de veteranos

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

  • Llegaron a los 24 puntos en la jornada número 9

Los jugadores del Deportivo 16 de Septiembre ponen a su plantel como el mejor en la tabla general de la categoría B, en la justa de la Liga Municipal de los Veteranos, al alcanzar 24 puntos hasta la novena jornada, cinco más que su cercano competidor que llegó a los 19 y que es el cuadro de Camioneros, los cuales por diferencia de anotaciones tanto hechas como recibidas se pusieron un espacio delante de los de Fausto Vega Santander que tienen la misma cantidad, por lo que ambos cuadros se colocan en los peldaños segundo y tercero, respectivamente.

Con 16 en su bolsa hace acto de presencia en el cuarto lugar el plantel del Deportivo Guadalajara, que ha logrado ganar en 5 ocasiones, ha perdido en 3 y ha logrado un empate, mientras que al quinto escalón llegaron los futbolistas de Óptica Kristell con un total de 15.

La sexta y séptima posición de esta categoría la ocupan los equipos de SNTE Sección 32 y MMPV, con 13 y 12 puntos cada uno, dejando los espacios del octavo al décimo del torneo, a los representantes de Veracruz, Parque de la Bandera y la Mata RW, todo ellos con 11 asegurados.

La situación más complicada la viven los conjuntos de Suterm Sección 55 y el Deportivo Lomas, que en las nueve fechas de disputa, apenas han sumado 4 puntos, por lo que están en la cuerda floja para quedar fuera de la liguilla en la B de los veteranos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY