Select Page

Dependencias Estatales presentan rezago ante CAEV

Dependencias Estatales  presentan rezago ante CAEV

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Diversas dependencias que se encuentran establecidas en la localidad, adeudan a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el consumo del vital líquido, haciendo un aproximado de un millón de pesos los que  en total se le  están debiendo.

En ese sentido, Mario Alberto Ortiz Sanabia, jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan, mencionó que son las dependencias estatales las que presenta atraso en sus pagos, siendo el CERESO y el Sector Salud  en este puerto,  aquellas dependencias a las que a pesar de presentar estos rezagos, no se les limita el servicio, por el tipo de atención  que ellos ofrecen.

Aunque no es  alto el número de oficinas estatales las que  tiene esta problemática, explicó que algunas de ellas, en ocasiones llegan a pagar de manera anticipada el servicio, pues dependen de un presupuesto que les asignan y en ocasiones este tarda en llegarles.

Las dependencias que presentan adeudos, están siendo canalizadas a la oficina general de la CAEV, desde donde se está llevando a cabo el proceso de cobro, solicitando directamente al estado  el pago por el servicio para que se pongan al corriente con la CAEV.

En cuanto a las dependencias municipales, Ortiz Sanabia expuso que  estas han pagado en tiempo y forma y que desde un inicio se celebró un convenio  para saldar las deudas que se mantenían con el organismo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.