Select Page

Delegada de SRE en Veracruz supervisa oficina municipal

Delegada de SRE en Veracruz supervisa oficina municipal

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Autoridades consolidan relación laboral en beneficio de la población que requiere del servicio de pasaportes

Tuxpan, Ver.- La Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz, Lorena Piñón Rivera visitó y supervisó las instalaciones de las oficinas de enlace de esta dependencia, acompañada por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, quienes fueron recibidos por la titular municipal de la SRE Lucero Sánchez Carrasco.

Primeramente la titular de la SRE en Veracruz, Lorena Piñón Rivera sostuvo un encuentro en la oficina principal de palacio municipal con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y la presidenta del DIF Elda García Martínez, donde intercambiaron impresiones relativas a mantener un trabajo coordinado y optimo a favor de la ciudadanía y la funcionaria estatal reconoció que Tuxpan ocupa un lugar destacable en el número de emisiones de pasaportes, debido a que existe una gran cantidad de personas que emigran al extranjero para laborar en otros países.

Momentos más tarde las autoridades se trasladaron a las oficinas de enlace municipal de la SRE para supervisar las instalaciones de esta oficina, ahí fueron recibidos por la titular local, Lucero Sánchez Carrasco en compañía del personal, en este sitio Piñón Rivera exhortó a los funcionarios que es necesario brindar una gran atención a la población, tal como se viene desarrollando, reconociendo que Tuxpan es de las oficinas más importantes en la entidad.

Por su parte la primera autoridad aprovechó la ocasión para anunciar a la delegada de la SRE el proyecto para edificar las nuevas instalaciones de la oficina municipal de enlace, mismas que cumplirán con todas las especificaciones, funcionalidad y sobre todo comodidad en beneficio de la población, toda vez que debido al número de personas que requieren de este servicio, ya es un lugar insuficiente por lo tanto serán oficinas de mayores dimensiones.

Posteriormente las autoridades procedieron a tomarse la foto oficial y consolidaron una relación de trabajo para mejorar la funcionalidad de esta instancia de gobierno.   

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY