Select Page

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio
  • Tú voto independiente será un impulso para Veracruz: JBT

Cerro Azul, Ver.- 5 de Mayo de 2015.- Al señalar la falta de caminos y mantenimiento de las vías de comunicación en todo el estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, argumentó que procedente de la corrupción, los gobernantes han perdido la capacidad generadora de empleo derivado del deterioro y la falta de infraestructura carretera.

Tras su recorrido en busca de la Independencia de Veracruz por los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul, pudo constatar el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación del estado por lo cual señaló “de carreteras y calles llenas de baches e inseguras ¡estamos hasta la madre!”.

Urgió la creación de nuevos caminos como Ozuluama-Magozal-Tantoyuca y Magozal-El Prieto los cuales pondrían en competitividad a miles de hectáreas y productores que hoy sufren de falta de caminos para transportar sus productos y así impulsar el desarrollo económico de la región.

Indicó que una vez entre en función el Gobierno Ciudadano que coordinará como gobernador independiente de los veracruzanos, implementará programas de empleo temporal que se enfoquen en el mantenimiento de caminos y rehabilitación de los mismos.

“Buscaré canalizar en programas y proyectos de obra pública al menos el 10% del presupuesto estatal; recursos que sumados a los fondos federales y municipales, nos permitirán arreglar y mantener la red caminera estatal” expuso Juan Bueno Torio.

Por último, recordó que un voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz, por lo que pidió a la ciudadanía este 5 de junio salgan a votar para cambiar el rumbo y la forma en que se gobierna en la entidad.

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY