Select Page

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Al dar inicio el último semestre de la actual administración local, se busca ir reduciendo gastos, es por ello que dará inicio la baja de personal del Ayuntamiento y seguirá en los próximos meses hasta bajar la nómina, así lo dio a conocer Javier Benítez, Sindico Único.

Se desconoce el número total del personal que será finiquitado, pero mes con mes irán reduciendo el total de trabajadores de los diferentes departamentos a fin de optimizar los recursos del municipio.

“Nosotros tenemos que hacer un recorte de personal como lo marca la ley, mes con mes se irán dando de baja cerca de 30 empleados, de aquí hasta el mes de noviembre, es normal que pase eso al final de una administración”.

Señaló que muchos de estos trabajadores de confianza son puestos en una lista que queda en manos de la administración que está por entrar y estos tomarán la decisión si se quedan con alguno de los empleados que ahí aparecen.

“Hay gente muy valiosa, hay gente muy institucional que viene de administraciones desde Pericles Namorado y que son una maravilla y que ya saben el teje y maneje, lo bueno y lo malo de toda la administración”.

El entrevistado puntualizó, que aquellos empleados que sean dados de baja tienen seguro el pago de sus prestaciones, para evitar futuros laudos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY