Select Page

Dan Prorroga para condonación de Tenencia

Dan Prorroga para condonación de Tenencia

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

María Teresa Osorio Nieto, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación amplió el plazo para el programa de Condonación, hasta el 30 de abril próximo.

Explicó que en la Gaceta Oficial 480 extraordinaria del 1 de diciembre se publicó el Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio público y privado y que abarca desde el 2013 al 2017.

Manifestó que la medida obedece a instrucciones precisas del mandatario estatal quien determinó ampliar el plazo para ponerse al corriente, con el fin de beneficiar a los contribuyentes que aún tienen adeudos en sus obligaciones vehiculares del servicio público y privado.

Dijo que también se autorizó que los que se encuentran al corriente en sus pagos, para el Ejercicio Fiscal 2018, se les aplique descuento del 10 por ciento en enero y del 5 porcentual en febrero.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY