Select Page

Da inicio proceso del proyecto de construcción de la UMF del IMSS en Tuxpan

Da inicio proceso del proyecto de construcción de la UMF del IMSS en Tuxpan

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Con una inversión de 36 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizará la obra de construcción de la Unidad Medico Familiar (UMF) en Tuxpan.

Ya se llevó a cabo la publicación de la licitación nacional de proyecto y se espera que dicha unidad quede concluida en junio del año próximo.

Antonio Benítez Lucho, delegado en Veracruz norte del IMSS, estuvo en Tuxpan para que junto con el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, llevaran a cabo la firma de la escritura para la donación del terreno que fue dado por el ayuntamiento, para la construcción de las instalaciones médicas, principal demanda de los derechohabientes.

La unidad Médico Familiar tendrá un costo total de 236 millones 686 mil 329 pesos y en ella se atenderán a una población de más de 56 mil 908 derechohabientes que no solo son de Tuxpan, sino también de otros municipios de la zona.

Dicha unidad contará con seis consultorios de Medicina Familiar, tres consultorios de Medicina Preventiva, un cubículo para procedimientos y un salón de usos múltiples, pues adicional a monto inicial se estarán invirtiendo cinco millones 849 mil 338 pesos en equipamiento.

La convocatoria del proceso de licitación nacional es la número LO-091GYR997-E7-2017.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY