Select Page

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Da inicio campaña de salud visual en la cabecera municipal en Tamiahua, para beneficiar a niños que padezcan dificultad en la vista a cargo de la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga

Como parte de sus compromisos de la Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz, Citlali Medellín Careaga, informó sobre la jornada de inicio de la campaña en salud visual donde se atenderá una gran cantidad de estudiantes; de esta forma se busca atender esta necesidad primordial de aquellos niños que padezcan algún problema con su vista.

Medellín Careaga expresó que esta jornada tiene como finalidad realizar los estudios pertinentes para la detección de aquellos estudiantes que padezcan algún problema con su vista, de esta manera será quienes puedan recibir de manera gratuita sus lentes y logren mejorar su rendimiento escolar.

La alcaldesa electa, dio a conocer que desde este miércoles 13 y los días posteriores se estarán llevando a cabo en las primarias y jardines de niños de la cabecera municipal, así mismo posteriormente continuará esta jornada en las comunidades pertenecientes a Tamiahua.

Por lo tanto, durante los primeros días del mes de enero, se llevará a cabo la entrega de manera masiva de estos lentes, confirmándole a los padres o tutores beneficiados que no pagarán un solo por eso por ello, ya que la Alcaldesa Electa será quien otorgue estos apoyos como resultado de múltiples gestiones que realiza en beneficio de la población.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY