Select Page

CURIOSIDADES SEXUALES

CURIOSIDADES SEXUALES

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Un tratado medieval proponía combatir la lujuria introduciendo el dedo en agua hirviendo o retozando desnudo en un campo de ortigas.

Los psicólogos han descubierto que lo que deprime a la gente casada es precisamente estar casados.

Pero esos mismos estudios afirman, que lo que desmoraliza a los solteros es estar solteros.

Las personas que toman café practican el sexo con mayor frecuencia y lo disfrutan más que aquellas que se abstienen de ingerirlo…

Las mujeres choroti de Bolivia suelen escupir la cara de su pareja mientras hacen el amor.

La mayoría de los que hacen striptease son hijos primogénitos.

Un hombre necesita por término medio 84 segundos para utilizar el lavabo, las mujeres permanecen como mínimo 3 minutos.

En el sur de Etiopía, lucir un pene vertical en la frente se considera un ornamento elegantísimo.

Para mantener una conversación amistosa, las mujeres suelen sentarse una junto a la otra, los hombres, en cambio, tienden a hacerlo cara a cara.

Se estima que la mitad de los encuentros extramatrimoniales tienen lugar entre las 12 y las 3 de la tarde. La mayoría de ocasiones cuentan con una habitación de hotel como escenario.

Los estudios del departamento de psicología de la Universidad Forotuxpan revelan que el cariño que una mujer siente por su pareja disminuye cuando se ven separados durante un tiempo. Los mismos estudios afirman que esto no le pasa a los hombres.

El orgasmo femenino es un poderoso calmante que provoca que se segreguen endorfinas en el organismo.

Un estudio llevado a cabo entre 805 universitarias de la Universidad Forotuxpan reveló que el 47,8% experimentaban orgasmos múltiples.

Los orgasmos múltiples en las mujeres pueden ser de dos tipos: el “orgasmo extendido” consistente en una serie de espasmos consecutivos sin apenas tiempo entre uno y el posterior y el “orgasmo repetido”, se experimenta el clímax, sobreviene un periodo de descanso y se vuelve a tocar el cielo… y así sucesivamente. El estudio también reveló que los orgasmos múltiples fluctúan entre 2 y 20, y lo que quizá es más interesante: un 1,3 % de las mujeres que gozan orgasmos múltiples lo logran sin necesitar estimulación genital.

Un estudio llevado a cabo en Gran Bretaña refleja que los hombres que disfrutan de 3 o más orgasmos por semana tienen un 50% menos de posibilidades de padecer alguna enfermedad cardiaca. El mismo estudio concluye que el sexo es una manera de cumplir con la recomendación facultativa de practicar al menos 20 minutos de ejercicio 3 veces por semana.

El primer profiláctico del que se tiene noticia data de hace 3.000 años, tal y como atestigua una pintura egipcia. En el año 1.500, Gabrielle Fallopius fabricó una vaína de lino, para prevenir el contagio de la sífilis; cien años después, el Dr. Condom mejoró el invento a petición del rey Carlos II de Inglaterra que le imploró un método eficaz para no concebir hijos ilegítimos y, a la vez, librarse de las enfermedades venéreas.

El 31% de las mujeres considera que posee un físico notable, pero el 62,2% tan sólo se otorga un aprobado justo.

Por término medio, los hombres casados son más gordos que los solteros., si embargo, las mujeres que contraen nupcias no tienen oscilaciones de peso tan bruscas en relación a su época de solteras.

El 85 % de los hombres que fallecen de un ataque al corazón practicando el sexo lo hacen con alguien que no es su cónyuge.

Aproximadamente, el 70 % de los hombres son sexualmente activos a los 70 años.

Las mujeres cambian sus peinados unas 20 veces entre los 18 y los 24 años, pero sólo 4 veces entre los 50 y los 80.

El 67% de las tuxpeñas reconoce haber practicado, en algún momento de su vida, la felación, por su parte, un 72% de los mexicanos afirma haber probado el cunnilingus.

Las aspirantes a Miss América son obligadas a firmar un documento según el cual aseguran haber sido mujeres toda su vida.

La eyaculación más larga del mundo es de 5,6 metros y se atribuye a un tal Horst Schultz. Su velocidad de lanzamiento fue de 75 km/h.

En el año 1939 se ilegalizaron los besos en Inglaterra para combatir la propagación de enfermedades por contacto físico.

Algunos expertos aseguran que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tienen la mitad de su edad más 7 años.

En España trabajan, aproximadamente, 40.000 prostitutas.

Un 31 % de las mujeres duermen desnudas, un 5% lo hacen en pijama y un 15% se enfundan en un picardías.

Se estima que silbar es el recurso número uno a la hora de llamar la atención de una persona del sexo opuesto.

El vello púbico más largo del mundo pertenece al sudafricano Maoni Vi, de Ciudad del cabo, con una longitud de 70 centímetros.

El 37% de las mujeres prefiere irse a comprar zapatos que practicar el sexo. El 95% de los hombres prefieren practicar sexo a comprar zapatos.

El mayor número de partos de mujeres solteras se da en diciembre.

Hay estudios que aseguran que cuando una pareja joven compra una cama, ella es la que decide… Sin embargo, en los cónyuges de edad avanzada acostumbra a ser él quien tiene la última palabra.

El esperma congelado puede sobrevivir entre 10 y 15 años.

Estadísticamente, los hombres que besan a sus mujeres antes de ir a trabajar sufren menos accidentes laborales una vez que están en el trabajo.

Los psicólogos han descubierto que las personas que leen novelas románticas suelen disfrutar de una vida sexual más activa.

Albert Einstein no se casó con el primer amor de su vida porque ella le dejó por un hombre más inteligente.

Las mujeres islandesas utilizan flores de hibisco rojo para enviar señales de índole sexual.  Para ella, una flor detrás de la oreja derecha significa que está casada. Si la coloca en la izquierda hay que leer que permanece soltera. Y una detrás de cada oreja significa: “estoy casada, pero no me importaría tontear un rato contigo”.

La mayoría de consultas por impotencia se producen a los 59 años.

Según afirman los investigadores, las mujeres de 40 años sueñan con sexo más a menudo que las de cualquier otra edad.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Forotuxpan, durante el ciclo menstrual hay 6 días en los cuales la mujer puede quedarse embarazada.

El sexo del bebé no viene determinado por el momento puntual en que se desarrolla el coito.

Napoleón tenía un único testículo.

Los psicólogos afirman que los hombres ven a sus compañeras sexuales menos atractivas después de hacer el amor,  pero, en general, las mujeres ven a sus compañeros más deseables tras el coito.

Tres de cada cuatro mujeres tienen más apetito sexual justo antes o en el transcurso de la menstruación.

Estudios recientes indican que las mujeres que fuman piensan que son menos atractivas que las que no echan humo. Los psicólogos creen que esta falta de confianza en su apariencia física es una característica común a todos los adictos.

El 90% de los matrimonios en los que la mujer tomó la iniciativa durante el cortejo funcionan.

En indonesia, la pena por masturbarse es la decapitación.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY