Select Page

CUITLAHUAC NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA

CUITLAHUAC NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA

A pesar de tener en la Plancha de la Plaza Cívica al famoso Andres Manuel López Obrador (El “Peje” o AMLO) Cuitláhuac García, candidato a la Gubernatura de Veracruz por el partido MORENA, no logró más que la mitad de la convocatoria que el año pasado lució el “peje”.

Quizá la plaza cívica no se llenó por la impuntualidad de los personajes. En la cita a los medios de comunicación especificaron su llegada a las 5:30 de la tarde, y el evento comenzó hasta las 6:40 de la tarde; sin embargo, a pesar de esa hora de diferencia (dicen algunos testigos) esa fue toda la gente que participó.

Aproximadamente 650 personas escucharon el discurso de Cuitláhuac y Andrés. Nos queda claro que el fanatismo hace pensar a varios que hubo un lleno fantástico, pero no es así.

El año pasado con la asistencia de personas de municipios como Tamiahua y Cazones, la plaza cívica lució un lleno impresionante. Al parecer los simpatizantes de Cuitláhuac en el municipio solo son de “internet” y les da flojera ir a los mitines. Ni OBRADOR pudo llenar la plaza.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY