Select Page

Cuartos Dormitorios, un gran acierto del Gobierno Municipal

Cuartos Dormitorios, un gran acierto del Gobierno Municipal

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

A decir de los pobladores beneficiados, la estrategia de apoyo social denominada “Cuartos Dormitorio” es un gran acierto del Gobierno Municipal quien en esta ocasión apoyó a 20 familias de las comunidades Héroes de Chapultepec y Francisco I. Madero.

Comunicado de Prensa, 15 de Junio de 2016.- Gracias al programa municipal “Cuartos Dormitorio”, hoy 20 familias de escasos recursos de las comunidades Héroes de Chapultepec y Francisco I. Madero cuentan con un techo digno.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz acudió este miércoles a las comunidades antes mencionadas y entregó de manera oficial estas obras, las cuales se han venido impulsando desde el inicio de la administración como parte de una estrategia para abatir el rezago social, sobre todo de las comunidades.

En la comunidad de Héroes de Chapultepec, las autoridades hicieron entrega formal de 10 cuartos dormitorios a igual número de familias, contando cada una de ellas con cinco integrantes que gracias a esta obra, ya no vivirán hacinados y en malas condiciones.

Las familias beneficiadas en esta comunidad externaron que muy pocos gobiernos le apuestan a este tipo de apoyo social, el cual agradecen porque sin duda  representa para ellos un gran beneficio, ya que muchos carecen de los recursos económicos para edificar un cuarto como el que este miércoles, les fue entregado sin costo alguno.

Otra comunidad favorecida fue la Francisco I. Madero en donde 10 familias recibieron igual número de cuartos dormitorios, entre ellas la familia de la señora Esmeralda Hernández de Luna, madre de tres pequeños que ahora podrán dormir tranquilos  bajo un techo que en época de lluvia no goteará.

En esta misma comunidad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández inauguraron un puente de concreto hidráulico que beneficia no solo a los habitantes de esta zona, sino de las comunidades aledañas que toman esta vía como su paso principal; los pobladores indicaron que durante 25 años esperaron y gestionaron este apoyo, el cual es hoy una realidad gracias al gobierno municipal que preside Ruiz Díaz.

Ruiz Díaz recordó que tan solo en el 2015 se entregaron 227 cuartos dormitorios en 9 colonias y 13 comunidades del municipio de Tuxpan, gracias a una inversión mayor a los 18 millones de pesos, monto con el cual, indicó, se brindó mayor seguridad y una mejor calidad de vida a más de 800 beneficiados.

Los eventos contaron con la presencia de Camerino Ortega Cosme, Agente Municipal de la comunidad Héroes de Chapultepec y Betina Valdéz Velázquez, Presidenta del Comité de Obra; así también de Javier Alvarado, Subagente Municipal de la comunidad Francisco I. Madero, Maricela Reyes Juárez, Presidenta del Comité de Cuartos Dormitorios y José Quirino Santés Núñez, Presidente del Comité de Obra del Puente, quienes dieron fe de las obras entregadas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY