Select Page

Cruz Roja tambien abre centro de acopio

Cruz Roja tambien abre centro de acopio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

La Cruz Roja Delegación Tuxpan puso en marcha un centro de acopio de víveres para canalizar apoyo a las personas damnificadas de los estados de Chiapas  y Oaxaca con el sismo de la noche del jueves pasado.

Agua, Alimentos enlatados, artículos de limpieza e higiene, son los que se estarán recibiendo en las instalaciones de la benemérita institución durante toda esta semana.

Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la delegación, señaló que el acopio se inició desde el lunes pasado por la tarde, y se requiere del  mayor apoyo de la población para poder  solidarizarse  con  las personas damnificadas.

Señaló que todo lo que hayan recaudado durante la semana, estará enviándose a la delegación estatal, para cuando esta decida, se efectuará el envío de toda la ayuda.

Exhortó a la población a que ya sea en este centro de acopio o en cualquier otro que se haya instalado en la ciudad, acuda a depositar algo de lo solicitado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY