Select Page

CROC capacita a mujeres para el Autoempleo

CROC capacita a mujeres  para el Autoempleo

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con la finalidad de capacitar para el autoempleo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC), está llevando a cabo talleres para mujeres sindicalizadas, lo que mejorará la calidad de  estas y sus familias.

En entrevista, la Presidenta de la Asociación Civil “Avanzamos CROC”, Inés Hernández, manifestó que se busca formar a mujeres emprendedoras, a las que se les están entregando las herramientas necesarias para  que puedan iniciar su propio negocio.

Explicó que ya se inició con un primer curso de manualidades, el cual fue impartido  a 30 mujeres.

“A pesar de que estas capacitaciones están siendo otorgadas por la confederación, están abiertas al público en general”.

Puntualizó que la CROC  fortalecerá los programas de capacitación y brindará asesoría  a las mujeres con perfil empresarial.

“La mujer sólo está en espera de una oportunidad para hacer realidad ese gran potencial que tiene de salir adelante y de emprender un nuevo negocio, por eso en la CROC ofrecemos cursos de capacitación para que puedan abrir pequeños negocios como pastelerías, panaderías, entre otros”.

 

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY