Select Page

CREN Tuxpan sede de Séptimo Encuentro Inter-normales 2018

CREN Tuxpan sede de Séptimo Encuentro Inter-normales 2018

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Tuxpan, esta siendo sede del Séptimo Encuentro Inter-normales Tuxpan 2018 “Evolución Normalistas”, en el que participan cinco planteles provenientes de los municipios de Xalapa, Tlacotalpan y Tantoyuca. 

De acuerdo a lo señalado por Cecilia Pulido Torres, presidenta del Comité Ejecutivo Estudiantil Normalista del CREN Tuxpan, participan alrededor de 550 Alumnos y personal docente, en eventos deportivos, culturales y académicos. 

Destacó que se trata de la Escuela Normal Juan Enríquez, de la ciudad de Tlacotalpan; Escuela Normal Superior Veracruzana, Dr. Manuel Suarez Trujillo, de Xalapa, de la misma ciudad, Benemérita escuela normal Veracruz, Enrique C. Rebsamen; Centro de Estudio Superiores de Educación Rural Luis Hidalgo Monroy, de Tantoyuca y ciudad sede Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, CREN Tuxpan. 

Apuntó que estos concluirán el próximo 20 del presente mes, teniendo como sede los eventos deportivos en la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino así como las propias instalaciones del CREN, en dónde se efectúan actividades con el ámbito educativo. 

Mientras que en la plaza cívica, refirió se estarán efectuando presentaciones culturales, de canto, bailes y demás, abiertos a toda la ciudadanía, ya que serán totalmente gratuitos. 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY