Select Page

Crece el interés de los estudiantes por las Artes

Crece el interés de los estudiantes por las Artes

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Este 18 de enero concluyeron los cursos de Pintura Experimental e Ilustración de  los  Taller libre de Arte de la Universidad Veracruzana (UV) Tuxpan, cursos intersementrales de invierno 2016-2017, los cuales estuvieron a cargo de Juana Irais Osorio Galeana, Profesora de la referida institución.

Al respecto, la coordinadora de los Talleres explicó que cada vez es mayor el interés de los estudiantes y de la población en general por los cursos que se están impartiendo mediante el apoyo que la institución y la asociación “Arte y Cultura” están brindando en este municipio, con la finalidad de acercar al arte a los estudiantes.

Dijo que fue un acierto el haber aperturado estos espacios para la expresión artística pues anteriormente quienes estaban interesado en los cursos que se imparte, tenían que viajar a Poza Rica o Papantla, pero ahora ya están establecidos de manera permanente en este municipio y su matrícula va en aumento conforme al paso del tiempo.

“En un principio solo tuvimos 40 alumnos, pero ahora podemos ver que tan solo en el semestre que finalizó asistieron cerca de 100 estudiantes”.

Referente al taller que acaba de concluir, la entrevistada dijo que al curso de pintura experimental y taller de ilustración  asistieron  aproximadamente 40 estudiantes, quienes presentaron 120 trabajos proyectos.

Subrayó que iniciando  el mes de febrero estarán comenzando cursos semestrales para alumnos de la universidad, mientras que los cursos para la población  en general podrían estar iniciando a finales del mismo mes, y consistirán en talleres de fotografía y música.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY