Select Page

Convocan a Torneo Invernal de Volibol en categoría libre

Convocan a Torneo Invernal de Volibol en categoría libre

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • La actividad arranca el próximo 14 de enero

 

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana sección 55, inicia el año con el “Torneo Invernal de Volibol”, mismo que está abierto a todos los jugadores de este municipio, toda vez que se realizará en una sola categoría que es la libre, tanto en varonil como en femenil, esperando una buena respuesta, ya que no es la primera vez que convocan a este tipo de eventos deportivos, contando excelente participación de quienes gustan de esta disciplina.

Rolando Núñez Uribe, secretario general del sindicato electricista, ha sido un fuerte impulsor del deporte en el municipio desde hace algunos años, y debido a la respuesta obtenida es que se siguen efectuando dichos torneos.

Las inscripciones para esta justa Invernal del deporte de la red están abiertas desde estos momentos, y los interesados pueden acudir a las instalaciones del sindicato sección 55 a un costado del Complejo Termoeléctrico “Adolfo López Mateos” o en el Centro Social y Deportivo “Víctor Fuentes del Villar”, ubicado atrás de la escuela Albatros en la carretera a Tamiahua, cuyo lugar albergará cada uno de los partidos.

Dentro de la convocatoria se marca que los equipos que se inscriban podrán incluir 12 integrantes como máximo y 8 como mínimo, y deberán asistir a la primera reunión para establecer acuerdos y despejar dudas, que se realizará en el salón verde, del Centro Social del sindicato el próximo 5 de enero en punto de las 17:30 horas.

El balón se pondrá en el aire el día domingo 14 de enero a partir de las 10 de la mañana, cuando arranque la justa de volibol en ambas ramas.

Una vez que se tenga el total de equipos inscritos se informará sobre el sistema o forma de competencia, en donde serán premiados los tres primeros lugares tanto de varonil como de femenil.

Esta acción invernal se tenía contemplada para el pasado mes de diciembre, sin embargo debido a las actividades en el recinto social y deportivo, las cosas se postergaron hasta este primer mes del año.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY