Select Page

Convocan a marchar contra uniones igualitarias

Convocan a marchar contra uniones igualitarias

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

El Frente Nacional por la Familia,  ha convocado a las familias y la comunidad católica a la marcha  en contra de las uniones igualitarias, misma que se realizará el próximo 10 de Septiembre, en la cual se manifestará el rechazo en contra de la propuesta del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha hecho un llamado a aprobar una al artículo 4° de la Constitución Política, misma que ha sido presentada ante el Senado en pasados meses.

A decir de los que integran el frente nacional por la familia, esta propuesta violenta las creencias religiosas de todos los mexicanos, excepto a los ateos, porque todas las religiones que hay en este país, parten del principio de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Al respecto, Humberto Arce Santiago, vocero de la Diócesis de Tuxpan, indicó que  algunas personas pertenecientes a la grey católica estarán participando en esta marcha, la cual se efectuará de manera simultánea en todo el país.

En este estado, la marcha también se efectuará en municipios como Veracruz, San Andrés Tuxtla, Xalapa, Papantla, Orizaba,  Córdoba, Coatzacoalcos, y Tuxpan, además se tiene contemplado que se efectúe otra marcha el próximo 24 de septiembre.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY