Select Page

Convocan a Escuelas Para el Desfile del 16 de Septiembre

Convocan a Escuelas Para el Desfile del 16 de Septiembre

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a todas las instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria, bachillerato y universidades a participar  en el Magno Desfile Cívico Militar del 206 Aniversario de la Independencia de México.

El pasado jueves, autoridades de la Dirección de Educación y Cultura sostuvieron una reunión con algunos directivos escolares, con el objetivo de invitarlos a ser parte de esta gran celebración y expusieron algunos requisitos.

Cada escuela primaria puede ser representada por un grupo conformado por mínimo 80 alumnos, máximo 100, de preferencia  de 5to y 6to grado.

En el caso de las secundarias, preparatorias y universidades, se aceptarán grupos conformados con un mínimo de 100 y máximo de 150 alumnos.

En cuanto a los uniformes, pueden utilizar ese día, el de gala o de diario, a manera de no generar gastos innecesarios, toda vez que las escuelas que deseen participar con sus escoltas y bandas de guerra, lo pueden hacer.

Autoridades municipales indicaron que el objetivo de esta convocatoria, es que alumnos de los diversos niveles educativos sean parte de este magno desfile, por lo que solicitan a las escuelas interesadas en participar, a inscribirse antes del 9 de septiembre, en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, ubicadas sobre la avenida Juárez, a la altura del Parque Reforma o bien, comunicarse al teléfono 83 54557.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY