Select Page

Convoca SEDENA a creación del Himno de las Fuerzas Armadas

Convoca SEDENA  a creación del Himno de las Fuerzas Armadas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Con motivo de los festejo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 19/a zona militar, convoca al público en general al concurso para la creación de la letra y música del Himno de las Fuerzas Armadas de México, que se entonará en los festejos conmemorativos de la Revolución en la Ciudad de México.

La creación de un himno de las fuerzas armadas simbolizará la unión que existe entre el Ejército, fuerza Aérea y Armada de México, el objetivo es contar con un himno que enaltezca los valores institucionales, que logra fortalecer en cada integrante el sentido de pertenencia y transmita a los mexicanos la unidad que debe existir en esta nación.

La convocatoria se abrió para toda la población y la recepción de trabajo se cerrará el domingo 15 de octubre. La publicación de los resultados se hará oficial el viernes 27 de octubre y el himno ganador se entonará en los próximos festejos del aniversario 107 de la Revolución Mexicana.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página de la Sedena (www.gob.mx/sedena), de Marina (www.gob.mx/semar) y de cultura (www.gob.mx/cultura), al igual que el formato de la inscripción.

Se debe entregar un trabajo compuesto por coro y dos estrofas que enaltezcan el trabajo de las Fuerzas Armadas (Ejercito Nacional, Fuerza Aérea y Marina Armada de México).

Se entregará un premio de 500, 000 pesos al autor del himno, el cual se debe a la reglamentación del tipo de composición al que pertenece, es decir, se tocará con orquesta sinfónica.

El himno deberá contener y exaltar los valores y virtudes de las fuerzas armadas, como el honor, lealtad, patriotismo, disciplina y abnegación.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY