Select Page

Continuarán reforzando acciones de prevención

Continuarán reforzando acciones de prevención

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Tras haber iniciado con un saldo rojo la temporada vacacional de semana santa,  las acciones de prevención se reforzaron en la zona de playa, emitiendo en mayor cantidad las recomendaciones a los bañistas para que se evitaran accidentes o más ahogamientos, así lo dio a conocer Gabriel  Gómez Ruiz, presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos  de Tuxpan.

Afortunadamente estas acciones dieron buenos resultados al no registrase durante los días santos ningún ahogamiento o accidente mayor durante los días santos.

El entrevistado mencionó que a pesar del trabajo que tanto las autoridades como los mismos prestadores realizan en cuanto al tema de prevención, es  el turista quien  juega el papel principal al seguir o no al pie de la letra las recomendaciones.

A pesar de que los días de asueto  han terminado, aún  resta una semana más para que concluya el operativo de semana santa, por lo que los prestadores de servicios  continuarán trabajando para que los turistas que apenas están por llegar o continúan visitando las playas,  conozcan  a la perfección las medidas de seguridad.

Puntualizó que los salvavidas pertenecientes a la asociación que fueron capacitados continuarán activos  y alerta ante cualquier eventualidad.

Finalizó mencionando que también se continuará trabajando con el semáforo de banderolas, con los que los turistas podrán conocer las condiciones en las que se encuentra el mar y si pueden ingresar a este.

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY