Select Page

Continuará ambiente frío

Continuará  ambiente frío

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

El paso del frente frio número 20 por la entidad veracruzana continuará ocasionando tiempo nublado con lluvias localmente fuertes, así como vientos del norte que se estarán intensificando y habla un descenso notable en la temperatura durante este martes 2 y miércoles 3 de enero.

Durante la mañana del primero de enero, el frente frio número 20 se localizaba en Tuxpán, razón por lo que antes las fuertes rachas de viento se incrementó el oleaje y descendió la temperatura.

Protección Civil exhortó a la población para que continúe extremando precauciones pertinentes y mantenerse al tanto de la alerta Gris emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, el frente frio avanzará al sureste de la entidad, a su paso, aumentaran los nublados con probabilidad de lluvias, por su parte la masa de aire frio que impulsa al frente, ocasionará en las siguientes horas, viento del norte con fuertes rachas violentas de 90 a 105 km/h, en la costa, elevando el oleaje de 2 a 3 metros cercano al litoral, la temperatura descenderá gradualmente pero más sensiblemente a partir de este martes, las condiciones de ambiente frio y húmedo persistirán en gran parte de la semana.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY