Select Page

Construiremos un nuevo hospital para este municipio: Miguel Ángel Yunes Márquez

Construiremos un nuevo hospital para este municipio: Miguel Ángel Yunes Márquez

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Instalará 200 cámaras de videovigilancia; construirá un C5i y dará a la Nueva Policía Veracruzana las herramientas necesarias para mantener en paz y tranquilidad la ciudad

  • Firma compromisos en materia de seguridad, economía, educación, infraestructura carretera y turismo

Tuxpan, Ver., Este miércoles, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, anunció la remodelación del Boulervad de Tuxpan y la construcción del nuevo Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” y de un Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Al firmar sus compromisos con la ciudadanía tuxpeños, dijo que construirá un C5i en este municipio; instalará en el primer año de gobierno, 200 cámaras de videovigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva y mayor densidad poblacional.

Dotará a la Nueva Policía veracruzana con las mejores herramientas e incrementará el número de patrullas para aumentar la vigilancia en la zona.

En infraestructura carretera rehabilitará las carreteras federales 180 y 127, desde Tuxpan-Potrero del Llano-Tantoyuca-Tempoal-Pánuco; y construirá con pavimento hidráulico el Boulevard Tuxpan-Tampico, entre Boulevard López Mateos y Río Pánuco.

Además, para la salud, construirá -como ya se mencionó- el nuevo Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” y un Centro Regional de Rehabilitación para personas con discapacidad; creará un Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA); y habilitará una Posada de Atención a Mujeres Embarazadas (AME).

Para bienestar de todos, pondrá 100% de pisos firmes en todas las viviendas; aumentará a 4 mil el número de beneficiarias del programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”; y llegará a 10 mil familias con “Veracruz Comienza Contigo”.

Del mismo modo, implementará el programa integral de saneamiento para incrementar el volumen de agua residual tratada, lo cual implica rehabilitar el sistema de bombeo para aumentar la capacidad que tienen las plantas de tratamiento; con ello, mejorará la calidad del vital líquido.

En educación, asegurará que todos los niños de nivel preescolar sean apoyados con desayunos escolares, y garantizará que los de primaria cuenten con uniformes, zapatos y mochilas.

Ampliará y mejorará la infraestructura del Instituto Tecnológico Superior de Álamo, Campus Tuxpan, y apoyará con el 50% del pago de la titulación de sus egresados.

Adecuará la oferta educativa del Tecnológico y universidades a las nuevas oportunidades laborales que se desarrollen en la región; modernizará el mobiliario y entregará equipos de cómputo a las escuelas de mayores carencias.

En materia turística, remodelará el malecón de este municipio; construirá un foro multifuncional “Tuxpan 500 Años”; rehabilitará y ampliará las playas de San Antonio, Playa Azul, Playa de mis amores y Playa Dorado; asimismo, aprovechará que Tuxpan es el puerto más cercano a la Ciudad de México para atraer el turismo y comercio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY