Select Page

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Miguel Ángel  Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona norte,  señaló que el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Remetería del Puerto  otorgó el primer paquete de obras a empresas foráneas, por lo que existe una gran inconformidad por parte de los empresarios del ramo en la entidad, pues no han sido tomados en cuenta  para laborar.

“En su momento el Secretario asignó algunas obras y no fuimos beneficiados, eso se lo dijimos ya al gobernador y el gobernador dijo que sin duda iba a tomar cartas en el asunto”.

La justificación que les dio a conocer Miguel Ángel Yunes Linares a los empresarios de la construcción es que no se encontraba enterado de esa situación.

El entrevistado comentó que  lo único que como constructores están pidiendo es que  las cosas se hagan con responsabilidad y compromiso para los veracruzanos y buscar el bienestar del ramo de esta región.

Elizalde Martínez, recordó que el gobierno del Estado   sostiene una deuda con los constructores de la zona norte   por un monto de  aproximadamente 180 millones de pesos entre cerca de 14 empresarios de la construcción y que esperan que  ahora que ya fue aprobada la reestructuración de la deuda, haya mayores posibilidades de que dicho adeudo sea liquidado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY