Select Page

Construcción de Muelle abrirá 3 mil fuentes de empleo

Construcción de Muelle abrirá 3 mil  fuentes de empleo

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Crisóforo Hernández Islas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Constructores en General, Destajistas, Paileros, Tuberos y Soldadores de Tuxpan y Tamiahua, indició que está por iniciar un proyecto que consta de la construcción de un Muelle frente a la comunidad de Majahual.

Puntualizó que la empresa Global Arquitectura e Ingeniería será la encargada de realizar esta obra y que contratará mano de obra local, y para la cual se requerirán de aproximadamente tres mil trabajadores, entre albañiles, fierreros, carpinteros, lo básico para la obra civil y posteriormente la obra metalmecánica.

“Es una mega obra que haremos para este fin de mes, el apoderado legal de la empresa le compartió que están a la espera de reunirse con el secretario del Gobierno del Estado para afinar algunos detalles en cuestión, esta obra se ubicará entre Tuxpan y Tamiahua”.

Señaló que la obra es de la iniciativa privada y que al menos para la primera etapa se estarán invirtiendo 100 millones de dólares.

“La empresa tendrá que dar subcontratos a los empresarios locales, el reclutamiento del personal se estaría llevando a cabo a fin de mes, y si las cosas marchan cono hasta ahorita iniciando febrero podrá arrancar construcción, incluso ya hay gente trabajando en Majahual, en el tema de la topografía y ahí vamos”.

Explicó que es una obra que está proyectada para 12 años y que se efectuará en cuatro etapas.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY