Select Page

Construcción de Muelle abrirá 3 mil fuentes de empleo

Construcción de Muelle abrirá 3 mil  fuentes de empleo

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Crisóforo Hernández Islas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Constructores en General, Destajistas, Paileros, Tuberos y Soldadores de Tuxpan y Tamiahua, indició que está por iniciar un proyecto que consta de la construcción de un Muelle frente a la comunidad de Majahual.

Puntualizó que la empresa Global Arquitectura e Ingeniería será la encargada de realizar esta obra y que contratará mano de obra local, y para la cual se requerirán de aproximadamente tres mil trabajadores, entre albañiles, fierreros, carpinteros, lo básico para la obra civil y posteriormente la obra metalmecánica.

“Es una mega obra que haremos para este fin de mes, el apoderado legal de la empresa le compartió que están a la espera de reunirse con el secretario del Gobierno del Estado para afinar algunos detalles en cuestión, esta obra se ubicará entre Tuxpan y Tamiahua”.

Señaló que la obra es de la iniciativa privada y que al menos para la primera etapa se estarán invirtiendo 100 millones de dólares.

“La empresa tendrá que dar subcontratos a los empresarios locales, el reclutamiento del personal se estaría llevando a cabo a fin de mes, y si las cosas marchan cono hasta ahorita iniciando febrero podrá arrancar construcción, incluso ya hay gente trabajando en Majahual, en el tema de la topografía y ahí vamos”.

Explicó que es una obra que está proyectada para 12 años y que se efectuará en cuatro etapas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY