Select Page

Conmemorarán día del Motociclista

Conmemorarán día del Motociclista

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Mediante una rueda de prensa, los integrantes de Moto Club Unidos (MCU), dieron a conocer que los próximos días, se llevará a cabo en Tuxpan una concentración de motos con motivo del día del Motociclista, el cual se conmemora el primer domingo de diciembre, además de festejar el tercer aniversario de la agrupación.

Marco Antonio Pérez, presidente de UMC, manifestó durante esos dos días se espera el arribo de entre 300 y 400 motos, con una asistencia de más de 600 personas, lo que se traduce a que durante los días de la concentración se dejará una importante derrama económica en el puerto.

Indicó que los asistentes a este evento se reunirán al sábado dos de diciembre en el estacionamiento de Autozone, donde se concentrarán para posteriormente dirigirse a la Comunidad de San Antonio, ubicada en la zona de playa, donde realizarán un convivio, para el día domingo, los motociclistas rodarán hacia el centro del estado donde se reunirán con demás integrantes de la organización.

Por otra parte, el presidente de UMC, señaló que las condiciones de las carreteras propician los accidentes de los motociclistas debido a las pésimas condiciones en que estas se encuentran.

Explicó que, como organización, tiene derecho de exigir a las autoridades que pongan atención a los tramos carreteros en mal estado, y que es la parte norte del estado donde se encuentra el mayor número de vialidades destruidas, tal es el caso de la carretera Tuxpan-Tamiahua, tramos carreteros en Pánuco y Tantoyuca sin asfalto y así como esos ejemplos hay innumerables en peores condiciones.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY