Select Page

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Durante la mañana del lunes, priistas de Tuxpan llevaron a cabo una ceremonia con motivo del XCVI Aniversario  del natalicio del ilustre Jesús Reyes Heroles, dicha ceremonia fue organizada por parte de los integrantes de la asociación  civil que lleva su nombre y en la que reconocieron la obra del destacado Tuxpeño.

Durante el evento se realizaron los honores al lábaro patrio y se dio lectura a la semblanza, misma que estuvo a cargo del ex presidente municipal y ex diputado, Crisóforo Hernández Cerecedo, quien señaló todas aquellas aportaciones que el referido personaje  hizo en vida.

Reyes Heroles, fue diputado  por Tuxpan, director de PEMEX y del IMSS, Secretario de Educación Pública y de Gobernación.

En su discurso, Hernández Cerecedo puntualizó que aquellos que recientemente  han buscado hacer de la política un negocio, deberán tener en cuenta que tanto la verdad como la mentira, no pueden permanecer siempre ocultas y más temprano que tarde aquellos que están fallando, comparecerán ante la ley suprema.

“Don Jesús advirtió que los negocios no se comparan  con la política, que los hombres de negocios y los políticos no deben de confundirse, ni menos, caer en la doble función, porque los únicos negocios a los que los políticos o funcionarios nos deben interesar son los negocios públicos”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY