Select Page

Conmemora Ayuntamiento el día de la Bandera

Conmemora Ayuntamiento el día de la Bandera

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • En el marco de esta ceremonia el alcalde Alberto Silva Ramos, abandera  a 30 escuelas del campo y la ciudad.
  • El edil tuxpeño reconoció el papel de  instituciones sólidas, que garantizan la paz y la tranquilidad de los mexicanos, como   la Marina Armada de México, y al Ejército Mexicano, de quien dijo son orgullo para toda la nación.

En el marco de la ceremonia de abanderamiento a 30 escuelas con motivo del día de la Banra Mexicana,  el alcalde Alberto Silva Ramos, lanzó un mensaje de reflexión, sobre los retos  que tiene el país,  y aprovechar la unidad que hoy más que nunca prevalece en Veracruz y Tuxpan, para que de la mano de los estudiantes, maestros, padres de familia,  Fuerzas Armadas, y sociedad en general, poder caminar juntos hacia un México más justo, más seguro y con mejor educación.

Teniendo como lugar sede, la explanada de la plaza cívica, donde se desarrollaron los honores a los símbolos patrios,  y el izamiento de la bandera monumental,  el presidente municipal subrayó que después de ver desfilar la historia de las banderas,  se da uno cuenta que México se ha enfrentado a grandes retos y siempre ha salido adelante, recalcando que hoy los enemigos de la nación  son otros.

“Hoy contamos con instituciones sólidas, que garantizan la paz y la tranquilidad de los mexicanos, por ello,  a nombre del cabildo, y del pueblo tuxpeño, agradezco  a las Fuerzas Armadas,  a la Marina Armada de México, y al Ejército Mexicano,  por su aportación, solidaridad y compromiso con México, Veracruz y Tuxpan,  porque son nuestro orgullo”, enfatizo el edil porteño.

Acompañado del almirante Guillermo Colina Torres, comandante de la Fuerza Naval del Golfo, así como demás representantes navales y militares, de autoridades  municipales y educativas, Alberto Silva Ramos,  destacó que nuestra bandera,   es el símbolo de la unidad,  que nos arropa sin ningún distingo, y que nos hace más grandes.

Ante las tres decenas de planteles educativos de todos los niveles del campo y la ciudad, que acudieron  para ser abanderados,  los cuales han sido favorecidos con distintos apoyos por parte del Ayuntamiento,   la primera autoridad municipal,  dijo que la  pobreza, la falta de educación,  y de infraestructura escolar, son temas de la mayor relevancia para su gobierno.

“Con el respaldo del gobernador de la educación, el doctor Javier de Ochoa, esta administración está haciendo un esfuerzo sin precedentes para apoyar a las escuelas con computadoras, domos,  y aulas, porque  el gran tema y reto de México es el de la educación,  y lo vamos a seguir apoyando  a lo largo de este gobierno”, agregó.

Dentro del programa que se organizó para celebrar esta fecha, el estudiante Ángel Andrés Ovando Santes de la telesecuendaria “Anáhuac”, participó con la poesía “A la Bandera”, y  finalmente  se realizó  el protocolo de abanderamiento de las escoltas.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY