Select Page

Concluyen trabajos de ampliación de red eléctrica

Concluyen trabajos de ampliación de red eléctrica

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El alcalde Raúl Ruiz Díaz e integrantes del Cabildo Municipal, inauguraron en la comunidad de Baltazar los trabajos de ampliación de red eléctrica.

El evento contó con la presencia de Ariel Pérez Flores, Subagente municipal y de Ruth Idalia Flores Cruz, Presidenta del Comité de Obra de Ampliación de Red Eléctrica, como testigos  de  esta entrega al igual que los pobladores de dicha comunidad, que durante años habían  gestionado este apoyo sin repuesta alguna,  hasta ahora.

Los trabajos de ampliación de red eléctrica consistieron en la colocación de una línea de media tensión de 2 mil 591 metros; 1 línea de baja tensión de 623 metros, 76 postes de concreto, 11 transformadores de 10 KVA y sus respectivas luminarias.

Gracias a dicha infraestructura podrán acceder al servicio de energía eléctrica destacando Flores Cruz, presidenta del Comité de Obra, que estos trabajos tal vez para algunas personas, sean insignificantes, pero para quienes durante años han carecido de este servicio,  lo es todo.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades del Gobierno Municipal por apoyar a nuestra comunidad…sabemos que somos 86 con diversas necesidades y el que hoy estemos inaugurando esta obra, significa mucho para nosotros” indicó.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz refirió que en efecto, cada comunidad tiene sus necesidades  para las cuales el recurso no es, ni será suficiente, pero desde el inicio de la administración se ha trabajado en la distribución de los recursos  a través de obras que beneficien a la mayor cantidad posible de comunidades, así como de colonias.

En el marco de esta inauguración de obra, se entregaron un total de 96 láminas a representantes de 10 familias de la comunidad de Baltazar. Dicho apoyo fue gestionado por las autoridades de la Subagencia Municipal ante el alcalde Raúl Ruiz Díaz, con la finalidad de apoyar en la rehabilitación de sus viviendas.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY