Select Page

Concluyen obras en Cañada Rica

Concluyen obras en Cañada Rica

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

  • Inauguran en Cañada Rica, trabajos de ampliación de la red eléctrica y un salón de clases.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron en la comunidad de Cañada Rica un aula en el telebachillerato de la localidad y los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

Raúl Ruiz Diaz, Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, informó que durante toda esta semana se han llevado a cabo diversas inauguraciones de obras, entre las que destacan cuartos dormitorios, aulas y ampliaciones de  redes eléctricas.

En Cañada Rica, se hizo entrega de un salón de clases equipado en el telebachillerato de la comunidad, el cual será utilizado como un aula multimedia en donde se impartirán clases de informática.

En tanto en otro sector de esta localidad,  se inauguraron los trabajos de ampliación de red eléctrica y gracias a esta infraestructura, los pobladores podrán acceder al servicio.

En este último punto, el señor Eulogio  García Morales, comentó que desde que tenia 6 años de edad, se tuvo que adaptar a vivir sin este servicio. Con el paso de los años la comunidad se organizó y acudió a las autoridades municipales y es hasta ahora a sus 76 años de edad y gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, que la energía eléctrica llegará a sus hogares.

Por su parte, el alcalde reiteró la voluntad de seguir aplicando recursos en este tipo de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY