Select Page

Concluye plazo para que independientes subsanen observaciones

Concluye plazo para que independientes subsanen observaciones

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Luego de que los aspirantes a la alcaldía  por la vía independiente hicieran entrega de su carta intención, para poder participar en el próximo proceso, se les dio un plazo de 48 el cual concluye este martes a las 23 horas con 59 minutos para  rectificar aquellos errores que hayan sido encontrados a la hora de presentar su documentación.

Al respecto, José López Beltrán, representante del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Tuxpan, señaló que tras haber sido enviada la documentación de los aspirantes, se encontraron algunos errores que deben ser solucionados, para ello se les otorgó un plazo de 48.

“Después de haber recibido la carta intención, por parte de 4 aspirantes en Tuxpan, Everardo Gustin, Oscar Octavio Greer, Miguel Martin y Felix Vargas, la documentación, fue enviada a la dirección de prerrogativa y partidos políticos a la sede del OPLE en Xalapa, quien tras analizar la documentación presentada encontró algunos errores que deberán de ser subsanados”.

El entrevistado manifestó que después de que les fue notificado a cada uno de los aspirantes a esta candidatura los errores que presentaron en la documentación que entregaron, tienen hasta este día para concluir con la primera etapa señalada en la convocatoria.

Resaltó que una vez que esto que estos errores se han corregidos el segundo paso que deben de dar los que aspiran a la candidatura por la vía Independiente es el recabar las más de 3 mil firmas de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral, pues estas deben de venir acompañadas con la credencial de elector vigente y correspondiente al municipio en el que se llevará a cabo la elección.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY