Select Page

Concluye DIF con grandes festejos por el día del Niño

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Infantes de comunidades disfrutaron de shows  de payasos, concursos,  golosinas y regalos

Entre shows  de payasos, concursos,  golosinas, piñatas, pastel  y regalos, niños y niñas de las comunidades de Chalahuite,  las Pasas, Salto de la Reforma, Tebanco, Lindero, el Edén, Ojite, Nalua, Comején  y Praxedis Guerrero, tuvieron una celebraron a lo grande,  por parte del DIF Tuxpan, que preside la señora Celín Farías de Silva, para festejar el día del Niño.

En el último día de estas actividades,  que se desarrolló en el auditorio de Chalahuite  el cual  lució  esplendoroso con más de 450 niños, la presidenta del patronato del DIF municipal, destacó que todos estos días de fiesta, han  sido muy gratificantes, por ver a los pequeños de la zona rural, disfrutar cada una de las actividades que de manera especial les  organizaron.

“Desde el inicio de esta administración, tanto el gobierno como el DIF municipal, con el respaldo del gobernador Javier Duarte y de su esposa Karime Macias de Duarte, hemos trabajado en acciones y programas para que nuestros niños vivan en un mejor ambiente, tanto familiar como social” puntualizó  la señora Celín Farías de Silva.

La titular del DIF Tuxpan al convivir con los infantes, y acompañada de la directora de este organismo asistencial, Maria Teresa Durá Cobo, y de agentes municipales,   felicito a las niñas y niños por su día, y les expresó  su satisfacción por lograr que este festejo haya superado las expectativas y  haber logrado momentos de  diversión y convivencia  familiar.

Por su parte la señora   Aurora Guzmán Castañeda Agente Municipal de Chalahuite,  agradeció a la señora  Celin  Farías  a su equipo de trabajo, el  preocuparse por el bienestar de todos los niños de comunidades y de su arduo trabajo por satisfacer las necesidades más prioritarias de cada uno de los niños.

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY