Select Page

Con Miguel Ángel Yunes Márquez consolidaremos el distrito: Clemente Campos

Con Miguel Ángel Yunes Márquez consolidaremos el distrito: Clemente Campos

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Vamos por mejor seguridad, mejores vías de comunicación y un trato por igual a las familias

Tuxpan, Ver.- De la mano de Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador y con las gestiones que voy hacer en el Congreso del Estado, así como en las dependencias Federales y Estatales vamos a consolidar los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera destacó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que a partir del Congreso del Estado se va a aprobar un mayor presupuesto para que se puedan concretar la instalación de cámaras de videovigilancia, no solo en Tuxpan o Tihuatlán sino que también lleguen las zonas de más índice delictivos de Cazones de Herrera o Tamiahua.

Expuso que como diputado va a respaldar la estrategia de seguridad del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que se tendrá mayor presupuesto para el Programa de Videovigilancia, se impulsará la creación de la Nueva Policía Veracruzana y la instalación del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5I) en Tuxpan y el que buscará tenga injerencia en los demás municipios del distrito para dar toda la seguridad en esta zona.

Clemente Campos dijo que en breve se va a iniciar la etapa final de construcción de la carretera a Tuxpan-Cazones de Herrera y que como diputado va a luchar para que entre ambos municipios se tenga una vía señalada y puedan llegar apoyos en materia social, proyectos productivos, de salud y educativos a las familias que habitan las comunidades de esa ruta conocida como de los Kilómetros.

En el caso de Tamiahua mencionó, que se va encargar que la vía de comunicación que lleva a Tuxpan y trae de regreso a familias de esa villa sea objeto de un mantenimiento permanente para evitar que sufra afectaciones y siempre esté en buen estado toda vez que en años es una demanda de las familias y ahora se rehabilita, pero no se debe dejar caer por la falta de atención.

Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito reiteró que va a trabajar de la mano con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez al llegar al Congreso del Estado y que ese trabajo conjugará con el presidente de la república, el senador, el diputado federal y los alcaldes del distrito porque todos unidos deben sumar a que el Cambio en la región se concrete para el beneficio de las familias.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY