Select Page

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

  • EL PROYECTO PRO UNIÓN PERMITIRÁ DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA GENTE DEL CAMPO TUXPEÑO

Continuando con su recorrido por las comunidades de este municipio, el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, cerró su segunda semana de proselitismo acompañado de su familia y parte de su equipo de trabajo.

El abanderado turquesa, visitó las localidades San Jose El Grande, El Coyol, La Victoria, Tumilco y Cobos. Ahí, el candidato recorrió casa por casa, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y ganarse la confianza de los habitantes de esa zona.

El candidato de Nueva Alianza, explicó cada una de sus propuestas invitando a los habitantes de esas localidades a sumarse al equipo ganador del próximo cuatro de junio, para fortalecer el triunfo con su voto. Dijo que las comunidades de Tuxpan deben ser atendidas de inmediato, toda vez que representan una gran fortaleza para el municipio. Mencionó que para este sector, tiene contemplados proyectos interesantes que le darán un respiro a estas localidades que han sido flageladas por el olvido y el abandono.

Precisó que con el proyecto PRO UNION, la gente del campo podrá desarrollar proyectos productivos que le generarán ingresos a corto y mediano plazo, a través de la instalación y desarrollo de  granjas para la cría y engorda de animales como borregos y cerdos, entre otras más.

Esteban Salas, agradeció a los habitantes de dichas localidades por su recepción y los invitó a votar el próximo cuatro de junio por el mejor proyecto político y por el mejor candidato, Esteban Salas de Nueva Alianza.

Comentarios

About The Author

Gaby Zamora

Nutrióloga y Educadora en Diabetes en Tuxspa, Jefe de Nutrición y dietética en Clínica Guadalupe y Presidenta en Arte y Cultura Tuxpan.
Estudió Functional Medicine en Institute for Functional Medicine.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY