Select Page

Comuna debe trabajar sin distingo partidista; JRGV

Comuna debe trabajar sin distingo partidista; JRGV

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Juan Ramón Ganem Vargas, exalcalde de Tuxpan, manifestó que es importante que la comuna de la nueva administración local busque el beneficio de todos los habitantes del municipio, tomando las decisiones acertadas para lograr el bien común sin distingo partidista.

En el caso de Tuxpan, la comuna estará conformada por ediles de diversos partidos, sin embargo, esta no es razón para que deban oponerse a las iniciativas del alcalde en funciones, y aunque no estén del todo de acuerdo con la aplicación de los recursos deberá ponderarse el beneficio de los ciudadanos.

“Los ediles deben ver el beneficio social, no tiene nombre de partidos, el beneficio se debe dar a toda la sociedad porque le presupuesto no está etiquetado para un partido político y todo se debe hacer siempre apegado a las reglas de operación”.

Además, señaló que en caso de que los alcaldes no hagan bien su trabajo, los diputados locales tendrán que hacerles ver que se tiene que aplicar tal y como las reglas de operación lo marcan.

“El diputado local debe vigilar que si se trata de un presupuesto federal este sea ejercido como las reglas de operación lo marcan, porque ellos son los responsables de aprobar los presupuestos en el congreso local no nada más llega el dinero porque si”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY