Select Page

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Comparseros, a través de Victor Castañeda piden apoyos para carnaval

Al representar un gasto económico superior a los 100 mil pesos en algunos casos, en los trajes y equipo de sonido para ser partícipes de las fiestas carnestolendas, los comparseros de Tuxpan están acercándose a las diversas organizaciones y agrupaciones para poder obtener apoyos, que les permita costear los gastos.

Victor Manuel Castañeda Aguilar, presidente del Comité de Comparseros de Tuxpan 2018 indicó que se han estado reuniendo con integrantes de estos sectores para manifestarles la necesidad que tienen del apoyo de su parte.

Hasta el momento, se han reunido con los restauranteros y hoteleros, para poder obtener un apoyo para el carnaval, que ya está próximo a realizarse.

Argumentó que cada año la situación económica es más difícil, por ello se están acercando a ellos, pues en esta ocasión, entre escuelas y particulares, participarán 40 comparsas, en dónde cada uno tiene que pagar por sus medios los trajes que cada año renuevan.

Sobre todo, agregó, es el caso de las comparsas que ya son una leyenda participando, como la Comparsa de Rosita Crespo y de Víctor Castañeda.

Puntualizó que las autoridades locales, no aportan apoyos económicos, ya que sobre todo es colaboración y acompañamientos en la preparación de este evento, así como la promoción de las comparsas locales, para que participen en otro tipo de eventos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY