Select Page

Como los grandes debutó Santiago en Barrios Poza Rica

Como los grandes debutó Santiago en Barrios Poza Rica

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • 10 a 0 doblegaron al cuadro de Plan de Ayala

Debutó a la grande y con el pie derecho la escuadra de Santiago de la Peña, dentro del Torneo de los Barrios de Poza Rica, el más famoso y competitivo del vecino municipio, y en donde los tuxpeños quieren hacer historia, y van con la mentalidad no sólo de dar un buen papel, sino de traerse el campeonato al puerto.

Fue este fin de semana, el sábado 21, cuando el conjunto de Santiago tuvo su primera cita en el Kilómetro 6 para enfrentar a sus similares de Plan de Ayala, a cuyo equipo dominaron en el terreno de juego, y le ganaron los puntos con tremenda goliza, al concluir el encuentro con un escandaloso marcador de 10 anotaciones contra cero de los adversarios, los cuales no pudieron hacer ni el gol de la honra ante un selectivo tuxpeño que se paró firme en el campo para acreditarse la victoria.

Santiago de la Peña demostró lo que es futbol en equipo, por lo que tras excelentes jugadas, 4 anotaciones fueron obra de Francisco “El Pancho”, y 3 más se adjudicó Carlos Ferral, quienes con perfectas dominadas del balón, no perdonaron errores y anotaron para contribuir con el triunfo del conjunto.

A decir de los aficionados que acudieron a disfrutar del partido, los oriundos de este puerto pudieron haber conseguido más goles, sin embargo hubo ocasiones en donde perdonaron las fallas de los oponentes, que se observaron muy perdidos en el césped.

Esta primera victoria motiva a los jugadores para seguir buscando más puntos, que los pongan como líderes en la tabla, y que los lleven a pelear por el trofeo de los Barrios en Poza Rica.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY