Select Page

Comité municipal electo para la entrega/recepción de Tamiahua se encuentra listo: Citlalli Medellín

Comité municipal electo para la entrega/recepción de Tamiahua se encuentra listo: Citlalli Medellín

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

La alcaldesa electa de Tamiahua Veracruz Citlali Medellín exhortó al actual munícipe que permita un acercamiento con el comité designado por parte de la administración electa para revisar y verificar los bienes pertenecientes al municipio, tal y como se estipula en la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Es lamentable que se tengan actitudes de negativa y rechazo de parte del alcalde Martín Cristóbal Cruz que aún no acepta la decisión de la población de Tamiahua y se encuentra en una cerrazón mental para acceder al diálogo; el cual es necesario para este proceso de transición.

Medellín Careaga, dio a conocer a la población que pronto terminarán este tipo de actitudes y servicios que por años era la forma de operar del gobierno municipal; cabe señalar casos aberrantes como cada año suceden en relación a la entrega de becas las cuales se otorgan durante el informe de gobierno, donde los beneficiarios son obligados a esperar por más de 5 horas a escuchar el informe de gobierno y posteriormente recibir el apoyo.

También exclamó que llegó la hora de terminar con tantos atropellos, corrupción, abuso de poder y autoridad, los cuáles habían sido la forma de reprimir al pueblo de Tamiahua; ahora gracias a quienes decidieron con inteligencia, trabajaremos con pasión, entrega, compromiso y lealtad durante los próximos cuatro años.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY